Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17419
Title: Students perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms
Authors: Ulehlova, Eva
Zambrano Vera, Erika Gabriela
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2017
Citation: Zambrano Vera, E. G. Ulehlova, E. (2017) Students perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17419
Abstract: N/D
Description: Resumen: El presente estudio expone los principales factores que están inmersos en el aprendizaje de un segundo idioma. Cómo los estudiantes perciben dificultades en su comprensión auditiva en las clases de inglés como lengua extranjera: Un caso ecuatoriano, es el tema a investigarse. El propósito es encontrar los problemas que los estudiantes perciben como una barrera para comprender lo que escuchan en inglés, la investigación se lleva a cabo revisando tres factores; la persona que escucha, la persona que habla, y el contenido a ser escuchado, ya que todos estos influyen directamente en el proceso. Por medio de entrevistas y encuestas se recolectó información sobre la percepción de los estudiantes en cuanto al aprendizaje de una segunda lengua. Los resultados o datos contrastados de profesores y estudiantes proveen evidencia del buen nivel de entendimiento del idioma inglés como segunda lengua tanto grabadas como hablada por sor sus maestros, por otro lado, la falta de interés por parte de los alumnos en algunos temas o situaciones lleva a los estudiantes a no comprender lo que escuchan y así perjudicar su rendimiento académico.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=97169.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zambrano Vera, Erika Gabriela.pdf752.16 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.