Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17419
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlehlova, Eva-
dc.contributor.authorZambrano Vera, Erika Gabriela-
dc.date.accessioned2017-04-12T15:12:15Z-
dc.date.available2017-04-12-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationZambrano Vera Erika Gabriela.(2017).Students’ perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención inglés).UTPL.Carcelén Quitoes_ES
dc.identifier.other1192449-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17419-
dc.descriptionEl presente estudio expone los principales factores que están inmersos en el aprendizaje de un segundo idioma. Cómo los estudiantes perciben dificultades en su comprensión auditiva en las clases de inglés como lengua extranjera: Un caso ecuatoriano, es el tema a investigarse. El propósito es encontrar los problemas que los estudiantes perciben como una barrera para comprender lo que escuchan en inglés, la investigación se lleva a cabo revisando tres factores; la persona que escucha, la persona que habla, y el contenido a ser escuchado, ya que todos estos influyen directamente en el proceso. Por medio de entrevistas y encuestas se recolectó información sobre la percepción de los estudiantes en cuanto al aprendizaje de una segunda lengua. Los resultados o datos contrastados de profesores y estudiantes proveen evidencia del buen nivel de entendimiento del idioma inglés como segunda lengua tanto grabadas como hablada por sor sus maestros, por otro lado, la falta de interés por parte de los alumnos en algunos temas o situaciones lleva a los estudiantes a no comprender lo que escuchan y así perjudicar su rendimiento académico.es_ES
dc.description.abstractThe present study exposes the main factors that are immersed in the learning of a second language. How students perceive difficulties in their listening comprehension in English as a foreign language classes: An Ecuadorian case is the subject to be investigated. The purpose is to find the problems that students perceive as a barrier to understanding what they hear in English, research is carried out by reviewing three factors; The person who listens, the person who speaks, and the content to be listened to, since all of these directly influence the process. Interviews and surveys collected information about students' perceptions of second language learning. The results or contrasted data of teachers and students provide evidence of the good level of understanding of English as a second language both recorded and spoken by their teachers, on the other hand, the lack of interest on the part of students in some subjects or situations leads Students to not understand what they hear and thus impair their academic performance.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectLengua inglesa- Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación ingles-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleStudents’ perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classroomses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zambrano Vera, Erika Gabriela.pdf752.16 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.