Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17419
Título : Students perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms
Autor : Ulehlova, Eva
Zambrano Vera, Erika Gabriela
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Zambrano Vera, E. G. Ulehlova, E. (2017) Students perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17419
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: El presente estudio expone los principales factores que están inmersos en el aprendizaje de un segundo idioma. Cómo los estudiantes perciben dificultades en su comprensión auditiva en las clases de inglés como lengua extranjera: Un caso ecuatoriano, es el tema a investigarse. El propósito es encontrar los problemas que los estudiantes perciben como una barrera para comprender lo que escuchan en inglés, la investigación se lleva a cabo revisando tres factores; la persona que escucha, la persona que habla, y el contenido a ser escuchado, ya que todos estos influyen directamente en el proceso. Por medio de entrevistas y encuestas se recolectó información sobre la percepción de los estudiantes en cuanto al aprendizaje de una segunda lengua. Los resultados o datos contrastados de profesores y estudiantes proveen evidencia del buen nivel de entendimiento del idioma inglés como segunda lengua tanto grabadas como hablada por sor sus maestros, por otro lado, la falta de interés por parte de los alumnos en algunos temas o situaciones lleva a los estudiantes a no comprender lo que escuchan y así perjudicar su rendimiento académico.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=97169.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zambrano Vera, Erika Gabriela.pdf752.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.