Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1743
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador en la parroquia Eloy Alfaro del cantón Durán, ciudadela Quisquis Urdesa Norte y ciudadela la Floresta Sector Sur de la ciudad de Guayaquil
Autor : Arévalo Torres, José Luis
Martínez Mejía, Carmen Marlene
Cedillo Torres, Silvia Inés
Salazar Rodríguez, Patricio Geovanny
Palabras clave : Docentes-Ética
Educación básica
Fecha de publicación : 25-ene-2012
Descripción : En la presente tesis se busca determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua de los docentes, autoevaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores y construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. Un motivo del análisis de la investigación es poder transformar las respuestas de los investigados en claras opciones de mejoramiento para tratar este gran problema que afecta a la educación como es el estancamiento de conocimientos y el poco interés en el desarrollo de nuevos métodos y técnicas para mejorar el estudio y la formación de nuestros alumnos que son y serán siempre nuestra esperanza para una patria y una sociedad que espera mucho de ellos. la finalidad de la enseñanza y el rol que desempeña el docente en el centro educativo en la actualidad es muy interesante, incide mucho la calidad de educación y profesión que posea, así transmitirá al alumno las nuevas técnicas a ser aplicadas, la cual avanza de acuerdo a la época.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1743
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis2.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.