Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1744
Title: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador
Authors: Montenegro Mazón, Kléber Rolando
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Keywords: Educación básica
Docentes-Ética
metadata.dc.date.available: 2012-01-25
Issue Date: 25-Jan-2012
Description: Lo que se pretende con esta investigación es llegar a determinar los viejos y nuevos desafíos, de la profesión y el rol docente, los procesos de formación docente y las prácticas éticas de los profesores de Educación General Básica y contribuir con una propuesta de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional de los docentes investigados, con la ayuda de métodos, instrumentos, técnicas de la investigación, fuentes de consulta bibliográfica y las experiencias vivénciales del investigador.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1744
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis3.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.