Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1748
Title: Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002 Lineamientos propositivos
Authors: Jumbo, Noemí
Merecí Merecí, Zoila Beatriz
Paltán Condoy, Nixon Wilmer
Yaguachi Sandoya, Edgar Francisco
Keywords: Computación - Docentes
Docentes- Capacitación
Issue Date: 25-Jan-2012
Description: En la presente tesis se va a Realizar el proceso de autoevaluación del Programa de Capacitación Maestr@s.com Capitulo I, para analizar los resultados e implementar una propuesta de capacitación docente Maestr@s.com , Capitulo II. Se va a describir la experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestr@s.com, Capitulo I, se va a determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje y educativos, delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de interaprendizaje y determinar las diferencias de las formas de utilización de las TIC´s entre los docentes que participaron en el programa Maestr@s.com y quienes no participaron. El presente trabajo es de mucha importancia porque con el conocemos las necesidades de las instituciones y la necesidad de los docentes que trabajan en las mismas, es de mucha importancia porque con ello conocemos como están nuestros docentes que educan a la juventud de nuestra provincia, así como los impactos que se han dado de acuerdo al programa Maestr@s.com y que la universidad en su afán de buscar el perfeccionamiento docente busca la mejor manera de hacerlo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1748
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis7.pdf6.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.