Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/174
Título : | Medios de comunicación y el trabajo en la red con herramientas web 2.0 |
Autor : | Cortéz, Yadira Velasquez, Andrea |
Palabras clave : | UTPL |
Fecha de publicación : | 1-ago-2010 |
Descripción : | Capítulo I: en este capítulo se intenta definir la transición, las diferencias sustanciales y la relación estrecha y directa entre los medios de comunicación social como se les conoce tradicionalmente y las tecnologías de comunicación e información, cuyo concepto toma forma dentro de las innovaciones propias de la revolución de estos últimos años; el aparecimiento de los medios nativos, sus conceptos, características; la Web 2.0 y su incidencia, así como también la propiedad intelectual en la red y las salas de redacción digitales. Capítulo II: en este capítulo se indica la metodología utilizada para la investigación; además se realiza un breve análisis de la situación del medio tradicional radio sonorama y el medio digital radialistas. Net, aquí podemos encontrar también la historia de su creación, y como ha sido su evolución respecto a el trabajo en la red. Capítulo III: en este capítulo analizamos mediante cuadros estadísticos acompañados de gráficos los distintos porcentajes correspondientes a la aplicación de tablas cuantitativas, luego analizamos e interpretamos los resultados de las tablas cualitativas, observación directa y las entrevistas realizadas a sonorama y radialistas. Net. Medios de comunicación y el trabajo en la red con herramientas web 2.0 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/174 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Medios de comunicación y el trabajo en la red con herramientas web 2.0.pdf | 2.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.