Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/174| Título : | Medios de comunicación y el trabajo en la red con herramientas web 2.0 |
| Autor : | Cortéz, Yadira Velasquez, Andrea |
| Palabras clave : | UTPL |
| Fecha de publicación : | 1-ago-2010 |
| Descripción : | Capítulo I: en este capítulo se intenta definir la transición, las diferencias sustanciales y la relación estrecha y directa entre los medios de comunicación social como se les conoce tradicionalmente y las tecnologías de comunicación e información, cuyo concepto toma forma dentro de las innovaciones propias de la revolución de estos últimos años; el aparecimiento de los medios nativos, sus conceptos, características; la Web 2.0 y su incidencia, así como también la propiedad intelectual en la red y las salas de redacción digitales. Capítulo II: en este capítulo se indica la metodología utilizada para la investigación; además se realiza un breve análisis de la situación del medio tradicional radio sonorama y el medio digital radialistas. Net, aquí podemos encontrar también la historia de su creación, y como ha sido su evolución respecto a el trabajo en la red. Capítulo III: en este capítulo analizamos mediante cuadros estadísticos acompañados de gráficos los distintos porcentajes correspondientes a la aplicación de tablas cuantitativas, luego analizamos e interpretamos los resultados de las tablas cualitativas, observación directa y las entrevistas realizadas a sonorama y radialistas. Net. Medios de comunicación y el trabajo en la red con herramientas web 2.0 |
| URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/174 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Medios de comunicación y el trabajo en la red con herramientas web 2.0.pdf | 2.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
