Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17502
Título : | Taller de experimentación análogo digital para la Escuela de Arquitectura de la UTPL |
Autor : | Burneo Valdivieso, Xavier Eduardo Cuenca R, María de los Ángeles |
Palabras clave : | Taller de proyectos arquitectónicos UTPL Arquitecto-Tesis y disertacdiones académicas |
Fecha de publicación : | 2008 |
Citación : | Cuenca R María de los Ángeles.(2008).Taller de experimentación análogo digital para la Escuela de Arquitectura de la UTPL.(Trabajo de titulación de Arquitecto).UTPL.Loja |
Resumen : | The vision of the spaces and the forms in its three dimensions is fundamental part of the race of architecture. However, the difficulty of visualizing both the space and the interrelationship of the various elements that make up the building becomes evident in the impossibility of representing it, both in the plans and in the models. Thus, the computer is presented as a means to understand the spaces through three-dimensional paths and uprisings, that is, to the reality of the architectural space |
Descripción : | La visión de los espacios y de las formas en sus tres dimensiones es parte fundamental de la carrera de arquitectura. Sin embargo, la dificultad de visualizar, tanto el espacio como la interrelación de los diversos elementos que conforman la edificación se pone de manifiesto en la imposibilidad de representarlo, tanto en los planos como en las maquetas. Es así que, la computadora se presenta como un medio que permite entender los espacios a través de recorridos y levantamientos tridimensionales, o sea, acerca a la realidad del espacio arquitectónico |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17502 |
Aparece en las colecciones: | Arquitecto |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1068971.pdf | 81.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.