Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1761
Título : Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato del Instituto Superior Tecnológico “Beatriz Cueva de Ayora” de la ciudad de Loja durante el año escolar 2006 – 2007
Autor : Oviedo García, Hugo Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Noemí
Palabras clave : Docentes- Capacitación
ITS Beatriz Cueva de Ayora
metadata.dc.date.available: 2012-01-26
Fecha de publicación : 26-ene-2012
Descripción : El presente trabajo se realizó como una necesidad de demostrar cuán importante es la tecnología en el ámbito educativo, así como la necesidad de capacitación y actualización de maestros en el ámbito local y nacional y como un requisito para obtener el título de Lcdo. En Ciencias de la Educación. Sin duda las posibilidades de usar una computadora se han multiplicado según avanza su tecnología. Los conocedores creen que en un futuro cercano las computadoras estarán en los hogares de cada uno de nosotros, así como podemos tener un televisor o un radio convencional. El presente trabajo investigativo se realizó en la ciudad de Loja con la participación de treinta maestros docentes del ciclo básico y bachillerato, escogidos al azar de diferentes especialidades Podía manifestar que la computación/ informática está en todas partes: social, económico, político y educativa y es imprescindible y urgente que el maestro este actualizado en conocimientos y posea sus máquinas o instrumentos para sus diarias labores educativas en bien de la educación
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1761
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis11.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.