Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17645
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karina-
dc.contributor.authorTacuri Troya, Norman Eduardo-
dc.date.accessioned2017-05-03T13:15:05Z-
dc.date.available2017-05-03-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTacuri Troya Norman Eduardo.(2017).Ecuadorian public high school students´ errors in EFL writing skill.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés).UTPL.Cariamangaes_ES
dc.identifier.other1264617-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17645-
dc.descriptionEste estudio se enfoca en el análisis de errores que los estudiantes de secundaria públicos ecuatorianos hacen al escribir. El objetivo de esta investigación es identificar y analizar qué error tiene el porcentaje más alto en cada variable analizada, que es el error más frecuente en los textos de escritura de los alumnos y cómo los alumnos y profesores perciben estos errores en la escritura de EFL. El estudio se llevó a cabo en una localidad de la ciudad de Loja, Ecuador, en una escuela secundaria de Cariamanga, en la que participaron 56 estudiantes y 5 maestros de la escuela secundaria de segundo año. Los métodos utilizados en esta investigación fueron cuantitativos y cualitativos. Los resultados de este estudio indicaron que los errores más frecuentes en cada variable eran vocabulario, oraciones irrelevantes y falta de puntuación. En este estudio, se observó que los docentes no destacan la importancia de los elementos de la escritura en clase; Por lo tanto, es necesario utilizar algunas estrategias y técnicas que ayuden a los estudiantes a superar este tipo de errores al escribir.es_ES
dc.description.abstractThis study is focused on the analysis of errors that Ecuadorian public high school students make when writing. The purpose of this research is to identify and to analyze which error has the highest percentage in each analyzed variable, which is the most frequent error in the students´ writing texts, and how the students and teachers perceive these errors in EFL writing. The study was carried out in a town located in the city of Loja, Ecuador, in a high school in Cariamanga in which 56 students and 5 teachers from second year senior high school participated. The methods used in this research were quantitative and qualitative. The results of this study indicated that the most frequent errors in each variable were vocabulary, irrelevant sentences, and lack of punctuation. In this study, it was noticed that teachers do not highlight the importance of the elements of the writing in class; therefore, it is necessary to use some strategies and techniques that help the students to overcome these kinds of errors when writing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducacion secundariaes_ES
dc.subjectLengua inglesa- Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian public high school students´ errors in EFL writing skilles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tacuri_Troya_Norman_Eduardo.pdf963.45 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.