Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17661
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Morales, Germania del Rocíoes_ES
dc.contributor.authorJaramillo Cabrera, Marilyn Silvanaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-04T00:51:49Z-
dc.date.available2017-05-04T00:51:49Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationJaramillo Cabrera, M. S. Rodríguez Morales, G. D. R. (2017) Propuesta e implementación de redes sociales para mejorar el acceso y uso a sitios OCW [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17661es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1264688es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100300.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Desde la aparición de la Web 2.0, en los años 90, miles de usuarios utilizan el internet bajo una perspectiva más abierta, con participación continua, colectiva y colaborativa. Actualmente los Recursos Educativos Abiertos (REA), proporcionan un medio libre y gratuito para el proceso de la enseñanza y aprendizaje, a través de recursos digitales basados en: Contenidos Educativos, Herramientas y Recursos de Implementación , mismos que pueden ser utilizados y adaptados según las necesidades del usuario a través de internet. Los Open CourseWare son parte de estos recursos, se caracterizan por sus cursos producidos por Universidades que promueven el acceso universal, mediante el uso, reutilización, adaptación y distribución de materiales educativos bajo licencias abiertas (Creative Commons.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta e implementación de redes sociales para mejorar el acceso y uso a sitios OCWes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JARAMILLOCABRERAMARILYNSILVA.pdf6.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.