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Título : Propuesta de mejora de calidad del servicio para Mi Quinta Restaurante de la parroquia de Calderón, Cantón Quito
Autor : Ojeda Aguilar, Estefanía Lorena
Fuentes Fuentes, Christian Giovanny
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Fuentes Fuentes, C. G. Ojeda Aguilar, E. L. (2017) Propuesta de mejora de calidad del servicio para Mi Quinta Restaurante de la parroquia de Calderón, Cantón Quito [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17693
Resumen : Abstract: The objective of this study is to measure the perceived quality of the service offered by "Mi Quinta Restaurante" as a key factor for the continuous improvement of the quality of the service provided by the restaurant, in addition to helping to achieve the stated purpose as specific objectives: Analysis of the current situation of "Mi Quinta Restaurante" in the Calderón parish of Quito city, determine the level of satisfaction that the clients have over the quality of the service provided by the establishment, design a proposal to improve the quality of service to the Clients of "Mi Quinta Restaurante". The type of research that was carried out was descriptive, transversal and field studies, having as primary sources of information the people involved such as the business manager, staff and clients of the restaurant; To which a pre-designed instrument was applied to evaluate the establishment in terms of quality management. Secondary sources that were used in the study of the project were: Internet, libraries, books, magazines, guilds, newspapers and audiovisual aids.
Descripción : Resumen: El presente estudio tiene como objetivo general, medir la calidad percibida del servicio ofertado por Mi Quinta Restaurante, como factor clave para la mejora continua de la calidad del servicio que brinda el restaurante, además de que ayudará a lograr el propósito planteado como objetivos específicos: realizar un análisis de la situación actual de "Mi Quinta Restaurante" de la parroquia Calderón del Cantón Quito, determinar el nivel de satisfacción que tienen los clientes sobre la calidad del servicio prestado por el establecimiento, diseñar una propuesta que permita mejorar la calidad del servicio a los clientes de "Mi Quinta Restaurante". El tipo de investigación que se realizo fue: descriptiva, transversal y estudios de campo, teniendo como fuentes primarias de información las personas involucradas tales como: el gerente del negocio, personal y clientes del restaurante; a los cuales se les aplicó un instrumento prediseñado para evaluar al establecimiento en cuanto a gestión de calidad. Las fuentes secundarias que se utilizaron en el estudio del proyecto fueron: Internet, bibliotecas, libros, revistas, gremios, periódicos y ayudas audiovisuales.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100339.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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