Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17693
Título : Propuesta de mejora de calidad del servicio para “Mi Quinta Restaurante” de la parroquia de Calderón, Cantón Quito
Autor : Fuentes Fuentes, Christian Giovanny
metadata.dc.contributor.advisor: Ojeda Aguilar, Estefania Lorena
Palabras clave : Atención al cliente
Gestión de la calidad
Ingeniero en Administración de empresas turísticas y hoteleras
metadata.dc.date.available: 2017-05-05T13:53:12Z
Fecha de publicación : 2017
Citación : Fuentes Fuentes Christian Giovanny.(2017).Propuesta de mejora de calidad del servicio para “Mi Quinta Restaurante” de la parroquia de Calderón, Cantón Quito.(Trabajo de titulación de Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras).UTPL.Quito
Resumen : The purpose of the present study is to measure the perceived quality of the service offered by Mi Quinta Restaurante as a key factor for the continuous improvement of the quality of service offered by the restaurant, in addition to helping to achieve the stated purpose as specific objectives: To carry out an analysis of the current situation of "Mi Quinta Restaurante" in Calderón del Cantón Quito parish, to determine the level of satisfaction that the clients have over the quality of the service provided by the establishment, to design a proposal to improve the quality of the service To the clients of "Mi Quinta Restaurante". The type of research carried out was descriptive, transversal and field studies, having as primary sources of information the people involved such as: the business manager, staff and clients of the restaurant; To which a pre-designed instrument was applied to evaluate the establishment in terms of quality management. Secondary sources that were used in the study of the project were: Internet, libraries, books, magazines, guilds, newspapers and audiovisual aids.
Descripción : El presente estudio tiene como objetivo general, medir la calidad percibida del servicio ofertado por Mi Quinta Restaurante, como factor clave para la mejora continua de la calidad del servicio que brinda el restaurante, además de que ayudará a lograr el propósito planteado como objetivos específicos: realizar un análisis de la situación actual de “Mi Quinta Restaurante” de la parroquia Calderón del Cantón Quito, determinar el nivel de satisfacción que tienen los clientes sobre la calidad del servicio prestado por el establecimiento, diseñar una propuesta que permita mejorar la calidad del servicio a los clientes de “Mi Quinta Restaurante”. El tipo de investigación que se realizo fue: descriptiva, transversal y estudios de campo, teniendo como fuentes primarias de información las personas involucradas tales como: el gerente del negocio, personal y clientes del restaurante; a los cuales se les aplicó un instrumento prediseñado para evaluar al establecimiento en cuanto a gestión de calidad. Las fuentes secundarias que se utilizaron en el estudio del proyecto fueron: Internet, bibliotecas, libros, revistas, gremios, periódicos y ayudas audiovisuales.
metadata.dc.identifier.other: 1264760
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17693
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fuentes_Fuentes_Christian_Giovanny.pdf4.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador