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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Jácome, Verónica Luciaes_ES
dc.contributor.authorProaño Valle, Mirta Ximenaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-08T13:01:56Z-
dc.date.available2017-05-08T13:01:56Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationProaño Valle, M. X. Mora Jácome, V. L. (2017) Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el bar restaurante Café Prado como factor clave para la mejora continua. Año 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17717es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1264843es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100355.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo se realizó en el bar restaurant Café Prado , ubicado en Madrid-España dentro del Museo del Prado, con el objetivo fundamental de evaluar y mejorar la calidad percibida mediante la propuesta de un plan de mejoras, a fin de optimizar en el mayor grado posible. La presente investigación propone determinar como el servicio al cliente influye o afecta directamente en la satisfacción del cliente, y al mismo tiempo en progreso y crecimiento de un negocio evaluando desde todas las posibles perspectivas abarcando desde las tangibles hasta el grado de confianza que da al cliente este restaurante, para ello se utilizara la herramienta de medición llamada el SERVQUAL con diferentes preguntas a distintos clientes elegidos al azar, y en base a los resultados dados por esta, se creara el plan de mejoras con el fin de optimizar en el mayor grado posible, y así brindarle al cliente un valor agregado, todo esto con el fin de incrementar la satisfacción en los mismos y ayudar al bar restaurant Café Prado a acrecentar su número de clientes como sus ventas.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The present work was carried out in the bar restaurant "Café Prado", located in Madrid-Spain within the Museo del Prado, with the fundamental objective of evaluating and improving the quality perceived through the proposal of an improvement plan in order to optimize in The highest possible degree. This research proposes to determine how customer service influences or directly affects customer satisfaction, and at the same time in progress and growth of a business evaluating from all possible perspectives ranging from the tangible to the degree of trust that gives the customer This restaurant will use the measurement tool called the SERVQUAL with different questions to different customers chosen at random, and based on the results given by this, will create the improvement plan in order to optimize to the maximum extent possible, And thus provide the customer with an added value, all this in order to increase satisfaction in them and help the restaurant bar "Café Prado" to increase its number of customers as their sales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición de la calidad percibida del servicio ofertado por el bar restaurante Café Prado como factor clave para la mejora continua. Año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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