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Título : Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Bar – Restaurante “Café Prado” como factor clave para la mejora continua. Año 2015
Autor : Mora Jácome, Verónica Lucía
Proaño Valle, Mirta Ximena
Palabras clave : Atención al cliente
Gestion de calidad
Ingeniero en Administración de empresas turísticas y hoteleras
Fecha de publicación : 2017
Citación : Proaño Valle Mirta Ximena.(2017).Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Bar – Restaurante “Café Prado” como factor clave para la mejora continua. Año 2015.(Trabajo de titulación de Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras).UTPL.Madrid
Resumen : The present work was carried out in the restaurant bar "Café Prado", located in Madrid-Spain in the Prado Museum, with the fundamental objective of evaluating and improving the perceived quality by proposing a plan of improvements, in order to optimize in The highest possible degree. This research proposes to determine how customer service influences or directly affects customer satisfaction, and at the same time in progress and growth of a business evaluating from all possible perspectives ranging from the tangible to the degree of trust that gives the customer This restaurant will use the measurement tool called the SERVQUAL with different questions to different customers chosen at random, and based on the results given by this, will create the improvement plan in order to optimize to the greatest extent possible , And thus provide the customer with added value, all this in order to increase satisfaction in them and help the bar restaurant "Café Prado" to increase its number of customers as their sales
Descripción : El presente trabajo se realizó en el bar restaurant “Café Prado”, ubicado en Madrid-España dentro del Museo del Prado, con el objetivo fundamental de evaluar y mejorar la calidad percibida mediante la propuesta de un plan de mejoras, a fin de optimizar en el mayor grado posible. La presente investigación propone determinar como el servicio al cliente influye o afecta directamente en la satisfacción del cliente, y al mismo tiempo en progreso y crecimiento de un negocio evaluando desde todas las posibles perspectivas abarcando desde las tangibles hasta el grado de confianza que da al cliente este restaurante, para ello se utilizara la herramienta de medición llamada el SERVQUAL con diferentes preguntas a distintos clientes elegidos al azar, y en base a los resultados dados por esta, se creara el plan de mejoras con el fin de optimizar en el mayor grado posible, y así brindarle al cliente un valor agregado, todo esto con el fin de incrementar la satisfacción en los mismos y ayudar al bar restaurant “Café Prado” a acrecentar su número de clientes como sus ventas
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17717
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