Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17750
Título : Examen de Auditoria Integral al área de Talento Humano de la Dirección Distrital 01D08Sígsig de la Provincia del Azuay Año 2013
Autor : Benítez Gaibor, Marcela Karina
Chiriboga Salazar, Diana Elisabeth
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Chiriboga Salazar, D. E. Benítez Gaibor, M. K. (2016) Examen de Auditoria Integral al área de Talento Humano de la Dirección Distrital 01D08Sígsig de la Provincia del Azuay Año 2013 [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17750
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:La investigación tiene como finalidad realizar un examen de Auditoría Integral al Área de Talento Humano de la Dirección Distrital 01D08/Sígsig de la Provincia del Azuay Año 2013, investigación que se desarrolla en base a las fases del proceso de la auditoría integral a fin de emitir un informe final sobre la razonabilidad de los saldos, una opinión respecto de la estructura de control interno, el cumplimiento de la normativa legal, el cumplimiento de objetivos, metas, procesos y funciones realizadas a dicha área. Así mismo emitir las conclusiones y recomendaciones que se han determinado luego de haber evaluado de manera suficiente, competente y pertinente.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100393.TITN.
Aparece en las colecciones: Magíster en Auditoría Integral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chiriboga_Salazar_Diana_Elisabeth.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador