Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17753
Title: Solución web cliente servidor para el análisis predictivo, recomendador de compras y ventas de clientes para la empresa Monte Regio S.A. utilizando el patrón arquitectónico modelo vista controlador
Authors: Benítez Hurtado, Segundo Raymundo
Pérez Jiménez, Leonni Fabricio
Keywords: Aplicación web
Patrón arquitectónico
Ingeniero en informática-Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2017
Citation: Pérez Jiménez Leonni Fabricio.(2017).Solución web cliente servidor para el análisis predictivo, recomendador de compras y ventas de clientes para la empresa Monte Regio S.A. utilizando el patrón arquitectónico modelo vista controlador .(trabajo de titulación de Ingeniero en informática).UTPL.Loja
Abstract: his thesis was developed in order to create a prediction and recommendation model that allows an online sales company to perform prediction and recommendation operations so that these results can help the marketing department make the best decisions In relation to the execution of advertising campaigns and that the investments that are realized offer the expected results. Likewise, additional modules were designed to help users in information management and application management. Three complementary modules were developed, one to manage all the operations of the application, another to manage the reports Of the application and one to manage the articles that will be published in the different online stores, on which the marketing campaigns will be applied.
Description: Esta tesis fue desarrollada con el fin de crear un modelo de predicción y de recomendación que permita a una empresa de ventas online, realizar operaciones de predicción y de recomendación con el fin de que estos resultados puedan ayudar al departamento de marketing a tomar las mejores decisiones en cuanto a la realización de campañas publicitarias y que las inversiones que se realicen brinden los resultados esperados. Así mismo se pensó en módulos adicionales que ayuden a los usuarios en la gestión de la información y en la gestión de la aplicación, con lo que se desarrollaron tres módulos complementarios, uno para gestionar todas la operativas de la aplicación, otro para gestionar los reportes de la aplicación y uno para gestionar los artículos que se publicarán en las diferentes tiendas online, sobre los cuales se aplicarán las campañas de marketing.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17753
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pérez_Jiménez_Leonni_Fabricio.pdf13.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.