Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa, Miguel-
dc.contributor.authorGalindo, Rubén-
dc.contributor.authorHidrovo Proaño, Martha Cecilia-
dc.contributor.authorSierra, Alba-
dc.date.accessioned2017-05-09T19:31:54Z-
dc.date.available2017-05-09T19:31:54Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationGalindo, Rubén. Hidrovo Proaño, Martha Cecilia . Sierra, Alba (1995). Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedaogía ). UTPL, Ibarraes_ES
dc.identifier.other1016392-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectColegios de Ibarra-- -Educaciónes_ES
dc.subjectColegios-- -Diagnósticoes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidadeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016392.pdf27.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.