Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa, Miguel | - |
dc.contributor.author | Galindo, Rubén | - |
dc.contributor.author | Hidrovo Proaño, Martha Cecilia | - |
dc.contributor.author | Sierra, Alba | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-09T19:31:54Z | - |
dc.date.available | 2017-05-09T19:31:54Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.citation | Galindo, Rubén. Hidrovo Proaño, Martha Cecilia . Sierra, Alba (1995). Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedaogía ). UTPL, Ibarra | es_ES |
dc.identifier.other | 1016392 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Colegios de Ibarra-- -Educación | es_ES |
dc.subject | Colegios-- -Diagnóstico | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1016392.pdf | 27.71 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.