Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa, Migueles_ES
dc.contributor.authorGalindo, Rubénes_ES
dc.date.accessioned2017-05-09T19:31:54Z-
dc.date.available2017-05-09T19:31:54Z-
dc.date.issued1995es_ES
dc.identifier.citationGalindo, R. Ochoa, M. (1995) Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016392es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14499.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidadeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016392.pdf27.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.