Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767
Title: | Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades |
Authors: | Ochoa, Miguel Galindo, Rubén Hidrovo Proaño, Martha Cecilia Sierra, Alba |
Keywords: | Colegios de Ibarra-- -Educación Colegios-- -Diagnóstico Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1995 |
Citation: | Galindo, Rubén. Hidrovo Proaño, Martha Cecilia . Sierra, Alba (1995). Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedaogía ). UTPL, Ibarra |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1016392.pdf | 27.71 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.