Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767
Title: Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades
Authors: Ochoa, Miguel
Galindo, Rubén
Hidrovo Proaño, Martha Cecilia
Sierra, Alba
Keywords: Colegios de Ibarra-- -Educación
Colegios-- -Diagnóstico
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1995
Citation: Galindo, Rubén. Hidrovo Proaño, Martha Cecilia . Sierra, Alba (1995). Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedaogía ). UTPL, Ibarra
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016392.pdf27.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.