Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar H., Luis Alberto,es_ES
dc.contributor.authorCalderón Jaramillo, Mercy Aliciaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-10T19:01:41Z-
dc.date.available2017-05-10T19:01:41Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationCalderón Jaramillo, M. A. Aguilar H., L. A. (1999) Aplicabilidad de métodos y técnicas de aprendizaje activo en la enseñanza de literatura general del ciclo diversificado en los colegios fiscales técnico Puyango y Julio Espinoza de la ciudad de Alamor durante el año lectivo 1998-1999 y su repercusión en el aprendizaje de los alumnos [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17796es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1004252es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=3876.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAplicabilidad de métodos y técnicas de aprendizaje activo en la enseñanza de literatura general del ciclo diversificado en los colegios fiscales técnico Puyango y Julio Espinoza de la ciudad de Alamor durante el año lectivo 1998-1999 y su repercusión en el aprendizaje de los alumnoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1004252.pdf4.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.