Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17818
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuenca, Angel-
dc.contributor.authorEncarnación Chalan, Miriam Edelina-
dc.contributor.authorHonores Rodríguez, Manuel Ezequiel-
dc.date.accessioned2017-05-11T01:11:37Z-
dc.date.available2017-05-11T01:11:37Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationEncarnación Chalan, Miriam Edelina . S Honores Rodríguez, Manuel Ezequiel (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo matriz h-1 del cantón Huaquillas. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion administración y supervición educativa ). UTPL, Huaquillases_ES
dc.identifier.other1016894-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17818-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación intercultural bilingue-- -Educaciónes_ES
dc.subjectEducación intercultural bilingue-- -Enseñanza aprendizaje -- -Huaquillas (Ecuador)es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo matriz h-1 del cantón Huaquillases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016894.pdf9.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.