Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17820
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la escuela Remigio Astudillo y colegio Paulo Freire
Authors: Jiménez, Melania
Lucero Cárdenaz, Martha Lucia
Keywords: Educación intercultural bilingue
Planificación curricular.
Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1999
Citation: Lucero Cárdenaz, Martha Lucia (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la escuela Remigio Astudillo y colegio Paulo Freire. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion contabilidad y adminisstración ). UTPL, Gualaceo
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17820
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016918.pdf14.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.