Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17831
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el plantel central CEM de Puñachizac
Autor : Cueva, Dolores
Ojeda Sánchez, Elvia Patricia
Villalba Guevara, Pablo Enrique
Palabras clave : Educación básica.
Ambato (Tungurahua , Ecuador)
Educación intercultural bilingue.
Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Ojeda Sánchez, Elvia Patricia . Villalba Guevara, Pablo Enrique (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el plantel central CEM de Puñachizac. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Ambato
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17831
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016937.pdf10.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.