Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17877
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación Básica en el colegio técnico pedro Echeverría Teran, y colegio nacional Cumbaya de la parroquia Cumbaya
Authors: Campos Centeno, Dolores Esperanza
Hernández Chamorro, Nancy Margoth
metadata.dc.contributor.advisor: Illescas Astudillo, Nelson
Keywords: Cumbaya-- -Educación
Educación intercultural
Planificación curricular.
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-05-12T20:41:30Z
Issue Date: 1999
Citation: Campos Centeno, Dolores Esperanza . Hernández Chamorro, Nancy Margoth (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación Básica en el colegio técnico pedro Echeverría Teran, y colegio nacional Cumbaya de la parroquia Cumbaya . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía ). UTPL,Quito
metadata.dc.identifier.other: 1016779
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17877
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016779.pdf15.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.