Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Sarango, Luisa Melaniaes_ES
dc.contributor.authorChica Cordero, Jaime Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2017-05-13T00:04:47Z-
dc.date.available2017-05-13T00:04:47Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationChica Cordero, J. E. Jiménez Sarango, L. M. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la Escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016886es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14980.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la Escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016886.pdf30.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.