Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez, Melania-
dc.contributor.authorChica Cordero, Jaime Eduardo-
dc.contributor.authorLópez Arévalo, Gorky Patricio-
dc.date.accessioned2017-05-13T00:04:47Z-
dc.date.available2017-05-13T00:04:47Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationChica Cordero, Jaime Eduardo . López Arévalo, Gorky Patricio (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención administración y supervisión educativa ). UTPL, Cuencaes_ES
dc.identifier.other1016886-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectEducación intercultural.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016886.pdf30.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.