Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000
Authors: Jiménez, Melania
Chica Cordero, Jaime Eduardo
López Arévalo, Gorky Patricio
Keywords: Educación básica
Educación intercultural.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1999
Citation: Chica Cordero, Jaime Eduardo . López Arévalo, Gorky Patricio (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención administración y supervisión educativa ). UTPL, Cuenca
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016886.pdf30.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.