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Title: “Open System of Coaching” como propuesta de evaluación y mejoramiento para los colaboradores en el liderazgo dentro de la Cooperativa Fundesarrollo
Authors: Ojeda Vivanco, Ana Gabriela
González González, Sandra Paola
Keywords: Servidores públicos
Gestión por procesos
Cambio organizacional
Magister en Gestión Empresarial-Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2017
Citation: González González, Sandra Paola.(2017).“Open System of Coaching” como propuesta de evaluación y mejoramiento para los colaboradores en el liderazgo dentro de la Cooperativa Fundesarrollo.(Trabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial).UTPL, Quito
Abstract: The present study aims to develop a booklet for each of the competencies of the "Open System of Couching" model for the implementation in the leadership of the collaborators of the Fundesarrollo cooperative, through the 360 ° performance evaluation for each one of their competencies. This study was carried out in the company Fundesarrollo in the city of Quito; it was made with a sample of 10 collaborators. Data were collected through personal interviews and questionnaires. The methodology used was applied in four phases through the processes of diagnosis, intervention, evaluation and closure, using tools such as 360º evaluation, workshop, workbook and executive report. The results of the whole process were used to reinforce the collaborator in his areas of opportunity. Also the conclusive results show that the Coaching model allows each collaborator to become aware of his own human development
Description: El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un cuadernillo por cada una de las competencias del modelo “Open System of Couching” para la implementación en el liderazgo de los colaboradores de la cooperativa Fundesarrollo, a través de la evalucion de desempeño 360° por cada una de sus competencias. Este estudio se realizó en la empresa Fundesarrollo en la ciudad de Quito; se llevó a cabo con una muestra de 10 colaboradores. Los datos fueron recolectados mediante entrevistas personales y cuestionarios. La metodología utilizada fue aplicada en cuatro fases a través de los procesos de diagnostico, intervenciòn, evaluaciòn y cierre, utilizando herramientas como la evaluaciòn 360º, taller, cuadernillo de trabajo e informe ejecutivo. Los resultados de todo el proceso fueron usados para reforzar al colaborador en sus áreas de oportunidad. Asi mismo los resultados concluyentes manifiestan que el modelo empleado de Coaching permite a cada colaborador tomar conciencia de su propio desarrollo humano
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17900
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

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