Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17925
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Serrano, Fabián Augustoes_ES
dc.contributor.authorFajardo Campoverde, Freddy Leonardoes_ES
dc.date.accessioned2017-05-16T12:50:50Z-
dc.date.available2017-05-16T12:50:50Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationFajardo Campoverde, F. L. Jaramillo Serrano, F. A. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Bilingüe Intercultural Fiscomisional Mushuk Kawsay , del cantón El Tambo, provincia del Cañar Ecuador, periodo lectivo 2015-2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17925es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1265340es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100520.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. La metodología usada para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se concluye que la organización de las actividades y recursos en la planificación no se encuentran totalmente desarrolladas, constatando que la estructuración de distintas planificaciones existe la carencia de actividades a ser desarrolladas por el docente; de la misma forma en algunos planes de aula existen actividades planteadas, pero no se evidencian los recursos suficientes para su cumplimiento. Se recomienda a los educadores conozcan las necesidades grupales e individuales de los estudiantes al momento de realizar y ejecutar planificaciones sustentadas en un proceso didáctico ajustado a la realidad de los estudiantes. Con esta investigación se logró detectar las falencias existentes al momento que los docentes realizan sus planificaciones y ofrecer sugerencias para mejorar.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Bilingüe Intercultural Fiscomisional Mushuk Kawsay , del cantón El Tambo, provincia del Cañar Ecuador, periodo lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fajardo_Campoverde_Freddy_Leonardo.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.