Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1800
Title: | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una metodología para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de “tecnología” en cuarto curso ciencias, como un eje integrador, en el centro educativo Nueva Era De El Quinche durante un periodo del año lectivo 2009 - 2010 |
Authors: | Luzuriaga, Lupe Morales Proaño, Luis Marcelo |
Keywords: | Educación secundaria Métodos de estudio Enseñanza - aprendizaje |
Issue Date: | 30-Jan-2012 |
Description: | El presente proyecto se ha desarrollado en la Unidad Educativa “Nueva Era” de El Quinche, en la cual se ha hecho un análisis de su currículo, para luego sugerir proyectos de mejoramiento, de los cuales se ha llevado a la práctica uno de ellos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1800 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Morales Proano Luis Marcelo.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.