Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1800
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una metodología para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de “tecnología” en cuarto curso ciencias, como un eje integrador, en el centro educativo Nueva Era De El Quinche durante un periodo del año lectivo 2009 - 2010
Authors: Morales Proaño, Luis Marcelo
metadata.dc.contributor.advisor: Luzuriaga, Lupe
Keywords: Educación secundaria
Métodos de estudio
Enseñanza - aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2012-01-30
Issue Date: 30-Jan-2012
Description: El presente proyecto se ha desarrollado en la Unidad Educativa “Nueva Era” de El Quinche, en la cual se ha hecho un análisis de su currículo, para luego sugerir proyectos de mejoramiento, de los cuales se ha llevado a la práctica uno de ellos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1800
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Morales Proano Luis Marcelo.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.