Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18065
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVacacela Medina, Carlos María-
dc.contributor.authorUrbina Fuentes, Janneth Margoth-
dc.contributor.authorYandún Mora, José Alberto-
dc.date.accessioned2017-05-19T22:40:12Z-
dc.date.available2017-05-19T22:40:12Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationUrbina Fuentes, Janneth Margoth . Yandún Mora, José Alberto (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional, José Julián Andrade y en la escuela Cuba. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, San Gabrieles_ES
dc.identifier.other1016784-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInterculturalidad nacional-- -Currículo-- -Aplicaciones en educaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional, José Julián Andrade y en la escuela Cubaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016784.pdf43.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.