Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVacacela Medina, Carlos Maríaes_ES
dc.contributor.authorUrbina Fuentes, Jeanneth Margothes_ES
dc.date.accessioned2017-05-19T22:40:12Z-
dc.date.available2017-05-19T22:40:12Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationUrbina Fuentes, J. M. Vacacela Medina, C. M. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Colegio Nacional José Julián Andrade y en la Escuela Cuba [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016784es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14878.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: ND.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Colegio Nacional José Julián Andrade y en la Escuela Cubaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016784.pdf43.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.