Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVacacela Medina, Carlos Maríaes_ES
dc.contributor.authorUrbina Fuentes, Jeanneth Margothes_ES
dc.date.accessioned2017-05-19T22:40:12Z-
dc.date.available2017-05-19T22:40:12Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationUrbina Fuentes, J. M. Vacacela Medina, C. M. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Colegio Nacional José Julián Andrade y en la Escuela Cuba [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016784es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14878.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: ND.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Colegio Nacional José Julián Andrade y en la Escuela Cubaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016784.pdf43.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.