Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18065
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional, José Julián Andrade y en la escuela Cuba
Authors: Urbina Fuentes, Janneth Margoth
Yandún Mora, José Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Vacacela Medina, Carlos María
Keywords: Interculturalidad nacional-- -Currículo-- -Aplicaciones en educación
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-05-19T22:40:12Z
Issue Date: 1999
Citation: Urbina Fuentes, Janneth Margoth . Yandún Mora, José Alberto (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional, José Julián Andrade y en la escuela Cuba. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, San Gabriel
metadata.dc.identifier.other: 1016784
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016784.pdf43.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.