Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1806
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuzuriaga, Lupe-
dc.contributor.authorOviedo Herrera, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-01-30T16:11:58Z-
dc.date.available2012-01-30-
dc.date.issued2012-01-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1806-
dc.descriptionEsta tesis habla del Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en el Centro Educativo Hermano Miguel - La Salle de la Provincia de Pichinchaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en el Centro Educativo Hermano Miguel - La Salle de la Provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009 - 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016300.pdf39.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.