Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18095
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Matailo Camacho, Victor Manuel | - |
dc.contributor.author | Aulestia Triviño, Manuel Antonio | - |
dc.contributor.author | Proaño Terán, Jenny | - |
dc.contributor.author | Padilla Maldonado, Segundo | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-22T19:04:47Z | - |
dc.date.available | 2017-05-22T19:04:47Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Aulestia Triviño, Manuel Antonio . Proaño Terán, Jenny . Padilla Maldonado, Segundo (1999). Se utiliza la lectura como técnica en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudios sociales en el octavo año de educación básica de los colegios Nacional 28 de Septiembre y Diocesano Particular Bilingüe durante el año lectivo 1998-1999. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía ). UTPL, Ibarra | es_ES |
dc.identifier.other | 1066984 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18095 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Promoción de la lectura | es_ES |
dc.subject | Lectura académica-- -Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Se utiliza la lectura como técnica en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudios sociales en el octavo año de educación básica de los colegios Nacional 28 de Septiembre y Diocesano Particular Bilingüe durante el año lectivo 1998-1999 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1066984.pdf | 24.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.