Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18095
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMatailo Camacho, Victor Manuel-
dc.contributor.authorAulestia Triviño, Manuel Antonio-
dc.contributor.authorProaño Terán, Jenny-
dc.contributor.authorPadilla Maldonado, Segundo-
dc.date.accessioned2017-05-22T19:04:47Z-
dc.date.available2017-05-22T19:04:47Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationAulestia Triviño, Manuel Antonio . Proaño Terán, Jenny . Padilla Maldonado, Segundo (1999). Se utiliza la lectura como técnica en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudios sociales en el octavo año de educación básica de los colegios Nacional 28 de Septiembre y Diocesano Particular Bilingüe durante el año lectivo 1998-1999. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía ). UTPL, Ibarraes_ES
dc.identifier.other1066984-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18095-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básica-- -Promoción de la lecturaes_ES
dc.subjectLectura académica-- -Métodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleSe utiliza la lectura como técnica en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudios sociales en el octavo año de educación básica de los colegios Nacional 28 de Septiembre y Diocesano Particular Bilingüe durante el año lectivo 1998-1999es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1066984.pdf24.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.