Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18117
Title: Diagnóstico de la idoineidad docente para la utilización de los recursos didácticos para el interaprendizaje de los estudio sociales en el ciclo básico de los colegios Marths Bucaran de Roldos , Primero de Mayo y Juan XXIII de Yanzatza 1993-1994
Authors: Ochoa, Miguel Angel
Calderón Gálvez, Marcia Yolanda
Ordóñez Cuenca, Carmen del Transito
Morales Tello, Tania Salomé
Keywords: Recursos didácticos
Estudios sociales
licenciado en ciencias de la educación Mención Estudios sociales- Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1994
Citation: Calderón Gálvez Marcia Yolanda; Ordóñez Cuenca Carmen del tránsito; Morales Tello Tania Salomé.(1994).Diagnóstico de la idoineidad docente para la utilización de los recursos didácticos para el interaprendizaje de los estudio sociales en el ciclo básico de los colegios Marths Bucaran de Roldos , Primero de Mayo y Juan XXIII de Yanzatza 1993-1994.(trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales).UTPL.Loja
Abstract: This study aims to provide the researcher with the results of a detailed study on the incidence of social sciences in three schools in Yanzatza, province of Zamora Chinchipe during the school year 1883.1994.
Description: El presente estudio pretende entregar al investigador los resultados de un estudio pormenorizado sobre la incidencia del las ciencias socialers en tres colegios de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe durante el periodo lectivo 1883.1994.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18117
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016384.pdf15.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.