Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18124
Title: Diagnóstico de de las ventajas y desventajas de la aplicación de la educación intercultural bilingüe como alternartiva escolar para el desarrollo de la comunidad indígena de Pano durante el periodo 1993-1994 /
Authors: Vacacelaq Medina, Carlos María
Calapucha, Gustavo Fernando
Borja, Mirian Orlanda
Vargas, Francisca Hernestina
Keywords: Educación bilingüe
Comunidad indígena
licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1996
Citation: Calapucha A Gustavo Fernando; Borja Mirian Orlanda; Vargas A Francisca Hernestina.(1996).Diagnóstico de de las ventajas y desventajas de la aplicación de la educación intercultural bilingüe como alternartiva escolar para el desarrollo de la comunidad indígena de Pano durante el periodo 1993-1994 /.(trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención pedagogia y ciencias sociales).UTPL.Loja
Abstract: This thesis offers research on the advantages and disadvantages of intercultural education and its impact on society in general and indigenous communities.
Description: La presente tesis ofrece una investigación referente a las ventajas y desventajas de la educación intercultural y su incidencia en la sociedad en general y las comunidades indígenas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18124
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016448.pdf95.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.