Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18157
Título : Estudio y diseño de Cinco Kilómetros de la variante a la carretera "Los Encuentros - Machinaza- Cordillera del Cóndor", sector Km. 9 + 523,64 al Km. 17 + 213, 17 AT= 21 +324,47 AD «b»ómetros de la variante a la carretera "Los Encuentros - Machinaza- Cordillera del Cóndor, sector Km. 9 + 523,64 al Km. 17 + 213, 17 AT= 21 +324,47 AD
Autor : Iñiguez Regalado, Jorge
Rodríguez Guerrero, Fabián Marcelo
Palabras clave : Diseño de carretera
Zamora Chinchipe
Ingeniero civil-tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1983
Citación : Rodríguez Guerrero Fabián Marcelo.(1983).Estudio y diseño de Cinco Kilómetros de la variante a la carretera "Los Encuentros - Machinaza- Cordillera del Cóndor", sector Km. 9 + 523,64 al Km. 17 + 213, 17 AT= 21 +324,47 AD «b»ómetros de la variante a la carretera "Los Encuentros - Machinaza- Cordillera del Cóndor, sector Km. 9 + 523,64 al Km. 17 + 213, 17 AT= 21 +324,47 AD.(Trabajo de titulación de Ingeniero civil).UTPL.Loja
Resumen : The project "Los Encuentros -Machinaza-Cordillera del Cóndor" is a route of penetration to the East of Ecuador, for which reason it has been classified as Priority by the Ministry of Public Works. This is practically the first route of penetration to the East in which its total functionality must be ensured in any kind of inclement weather "for imperative reasons of national security, as well as vast reasons that can be highly productive and beneficial for the Economy of our country, in this work will try to increase in some way the existing road structure.
Descripción : El proyecto "Los Encuentros -Machinaza-Cordillera del Cóndor" es una vía de penetración al Oriente Ecuatoriano obra por cuya razón ha sido calificada como Prioritaria por el Ministerio de Obras Públicas. Esta es practicamente la primera via de penetración al Oriente en la que se debe asegurar su funcionalidad total en cualquier tipo de inclemencias del tiempo "por imperiosas razones se seguridad nacional, así como también se incrementarán vastas razones que podrán se altamente productivas y beneficiosas para la economía de nuestra patria, en este trabajo se tratará de incrementar en algo la estructura vial existente.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18157
Aparece en las colecciones: Ingeniero Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1029547-I.pdf24.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1029547-II.pdf60.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.