Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18268
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rosero, Felix | - |
dc.contributor.author | Añasco, Gloria del C | - |
dc.contributor.author | Cuenca, Jhon E | - |
dc.contributor.author | Granda, Rosa María | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-30T21:59:21Z | - |
dc.date.available | 2017-05-30T21:59:21Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.citation | Añasco, Gloria del C . Cuenca, Jhon E . Granda, Rosa María (1994). El material en el enfoque sistemático de la enseñanza de estudios sociales del ciclo básico de los colegios "Modesto Chávez Franco" y "Santa Rosa" de la ciudad de Santa Rosa, provincia de El Oro, durante el año lectivo 1992 – 1993 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención sociales ). UTPL, Huaquillas | es_ES |
dc.identifier.other | 1023146 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18268 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Material didáctico-- -Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Ciencias sociales-- -Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | El Oro-- -Educación-- -Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Colegio "Modesto Chávez Franco"-- -Educación -- -Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | El material en el enfoque sistemático de la enseñanza de estudios sociales del ciclo básico de los colegios "Modesto Chávez Franco" y "Santa Rosa" de la ciudad de Santa Rosa, provincia de El Oro, durante el año lectivo 1992 – 1993 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1023146.pdf | 5.94 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.