Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18276
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez, Melania-
dc.contributor.authorNugra Placencia, María Auxiliadora-
dc.date.accessioned2017-05-30T23:54:19Z-
dc.date.available2017-05-30T23:54:19Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationNugra Placencia, María Auxiliadora (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en las escuelas Cesar Agustín Morocho y Arturo Quezada Mendieta del cantón Nabón. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración ). UTPL, Cuencaes_ES
dc.identifier.other1016934-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18276-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación primaria-- -Matemáticases_ES
dc.subjectInterculturalidad-- -Enseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en las escuelas Cesar Agustín Morocho y Arturo Quezada Mendieta del cantón Nabónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016934.pdf16.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.