Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18276
Title: | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en las escuelas Cesar Agustín Morocho y Arturo Quezada Mendieta del cantón Nabón |
Authors: | Jiménez, Melania Nugra Placencia, María Auxiliadora |
Keywords: | Educación primaria-- -Matemáticas Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1999 |
Citation: | Nugra Placencia, María Auxiliadora (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en las escuelas Cesar Agustín Morocho y Arturo Quezada Mendieta del cantón Nabón. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración ). UTPL, Cuenca |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18276 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1016934.pdf | 16.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.