Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18294
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Cuenca, Elsa Liriaes_ES
dc.contributor.authorLázaro Insuasti, Mónica Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2017-05-31T19:02:33Z-
dc.date.available2017-05-31T19:02:33Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationLázaro Insuasti, M. E. Morocho Cuenca, E. L. (2017) Students' perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18294es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1266637es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100727.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta tesis se centra en las percepciones de los estudiantes sobre los factores que influyen en su voluntad de comunicarse oralmente en la clase en los colegios ecuatorianos. Este estudio tiene como objetivo contestar las preguntas de cómo los factores de motivación, el nivel de competencia y el tipo de personalidad influye para comunicarse oralmente. La investigación se realizó en dos colegios privados en Guayaquil. Un centenar de estudiantes participaron en este estudio de entre once a catorce años, desde octavo a décimo año de educación básica. Los colegios seleccionados son de diferente condición social, con un promedio de 20 estudiantes por clase. Los instrumentos utilizados por los estudiantes fueron cuestionarios y formatos de observaciones de clase. Estos datos obtenidos tuvieron un enfoque tanto cualitativo como cuantitativo; a través del cual se recogió, explicó, tabuló y se analizó la información de acuerdo al punto de vista de los estudiantes en relación a los factores que influyeron en torno a su voluntad para comunicarse en inglés como lengua extranjera en las aulas de los colegios en el Ecuador. Después de un profundo análisis, se concluyó que factores como la motivación, el nivel de suficiencia de inglés y la personalidad influyen la voluntad de los estudiantes para comunicarse oralmente.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents' perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lázaro_Insuasti_Mónica_Elizabeth.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.