Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18346
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chamba Loayza, Javier Augusto | - |
dc.contributor.author | Arias Labre, Carlos Enrique | - |
dc.contributor.author | Arias Labre, Silvia Lucía | - |
dc.contributor.author | Villacís Núñez, Rocío de las Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-01T20:37:26Z | - |
dc.date.available | 2017-06-01T20:37:26Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Arias Labre, Carlos Enrique . Arias Labre, Silvia Lucía . Villacís Núñez, Rocío de las Mercedes. (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos de tercero cuarto quinto sexto octavo y noveno años de educación básica de la Unidad Educativa Juan León Mera La Salle de la ciudad de Ambato durante el año lectivo 1998-1999. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1153328 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18346 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Ecuador | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos de tercero cuarto quinto sexto octavo y noveno años de educación básica de la Unidad Educativa Juan León Mera La Salle de la ciudad de Ambato durante el año lectivo 1998-1999 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1153328.pdf | 4.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.