Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18480
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Celi, Vicente Enrique,es_ES
dc.contributor.authorMolina V., Luises_ES
dc.date.accessioned2017-06-08T15:34:13Z-
dc.date.available2017-06-08T15:34:13Z-
dc.date.issued1998es_ES
dc.identifier.citationMolina V., L. Guerrero Celi, V. E. (1998) Aplicación de estrategias instruccionales basadas en el aprendizaje cooperativo para mejorar el aprendizaje cooperativo para mejorar el aprendizaje de las ciencias básicas del ciclo diversificado de los estudiantes del instituto tecnológico superior Vicente León de la ciudad de Latacunga [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18480es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1004156es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=3785.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAplicación de estrategias instruccionales basadas en el aprendizaje cooperativo para mejorar el aprendizaje cooperativo para mejorar el aprendizaje de las ciencias básicas del ciclo diversificado de los estudiantes del instituto tecnológico superior Vicente León de la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1004156.pdf4.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.