Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18484
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa, Alicia,es_ES
dc.contributor.authorCevallos Ortega, Bertha Teresa de la Nubees_ES
dc.date.accessioned2017-06-08T16:44:04Z-
dc.date.available2017-06-08T16:44:04Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationCevallos Ortega, B. T. D. L. N. Ochoa, A. (1999) Análisis de los libros como principal recurso didáctico, utilizado por los profesores de Estudios Sociales del ciclo básico, en los colegios Macas y Don Bosco y su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos, durante el año lectivo. 1996-1997 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18484es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1002958es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2686.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de los libros como principal recurso didáctico, utilizado por los profesores de Estudios Sociales del ciclo básico, en los colegios Macas y Don Bosco y su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos, durante el año lectivo. 1996-1997es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002958.pdf60.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.