Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18484
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa, Alicia, | es_ES |
dc.contributor.author | Cevallos Ortega, Bertha Teresa de la Nube | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-08T16:44:04Z | - |
dc.date.available | 2017-06-08T16:44:04Z | - |
dc.date.issued | 1999 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cevallos Ortega, B. T. D. L. N. Ochoa, A. (1999) Análisis de los libros como principal recurso didáctico, utilizado por los profesores de Estudios Sociales del ciclo básico, en los colegios Macas y Don Bosco y su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos, durante el año lectivo. 1996-1997 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18484 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1002958 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2686.TITN. | es_ES |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Análisis de los libros como principal recurso didáctico, utilizado por los profesores de Estudios Sociales del ciclo básico, en los colegios Macas y Don Bosco y su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos, durante el año lectivo. 1996-1997 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1002958.pdf | 60.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.