Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18484
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa, Alicia, | es_ES |
dc.contributor.author | Cevallos Ortega, Bertha Teresa de la Nube | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-08T16:44:04Z | - |
dc.date.available | 2017-06-08T16:44:04Z | - |
dc.date.issued | 1999 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cevallos Ortega, B. T. D. L. N. Ochoa, A. (1999) Análisis de los libros como principal recurso didáctico, utilizado por los profesores de Estudios Sociales del ciclo básico, en los colegios Macas y Don Bosco y su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos, durante el año lectivo. 1996-1997 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18484 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1002958 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2686.TITN. | es_ES |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Análisis de los libros como principal recurso didáctico, utilizado por los profesores de Estudios Sociales del ciclo básico, en los colegios Macas y Don Bosco y su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos, durante el año lectivo. 1996-1997 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002958.pdf | 60.98 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.