Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa, Alicia,es_ES
dc.contributor.authorCevallos Ortega, Bertha Teresa de la Nubees_ES
dc.date.accessioned2017-06-08T16:44:04Z-
dc.date.available2017-06-08T16:44:04Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationCevallos Ortega, B. T. D. L. N. Ochoa, A. (1999) Análisis de los libros como principal recurso didáctico, utilizado por los profesores de Estudios Sociales del ciclo básico, en los colegios Macas y Don Bosco y su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos, durante el año lectivo. 1996-1997 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18484es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1002958es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2686.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de los libros como principal recurso didáctico, utilizado por los profesores de Estudios Sociales del ciclo básico, en los colegios Macas y Don Bosco y su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos, durante el año lectivo. 1996-1997es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1002958.pdf60.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.