Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18493
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellana
Authors: González Villavicencio, Germán Enrique
Albiño Barragan, José Hidalgo
Gaibor Barragan, Gutberto Marlin
Keywords: Educación básica-- -Aplicaciones en educación
Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1999
Citation: Albiño Barragan, José Hidalgo . Gaibor Barragan, Gutberto Marlin (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellana. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Coca
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18493
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016850.pdf14.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.