Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Villavicencio, Germán Enriquees_ES
dc.contributor.authorAlbiño Barragan, José Hidalgoes_ES
dc.date.accessioned2017-06-08T19:08:57Z-
dc.date.available2017-06-08T19:08:57Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationAlbiño Barragan, J. H. González Villavicencio, G. E. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la Escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el Colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellana [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18493es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016850es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14944.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la Escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el Colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016850.pdf14.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.