Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Villavicencio, Germán Enrique-
dc.contributor.authorAlbiño Barragan, José Hidalgo-
dc.contributor.authorGaibor Barragan, Gutberto Marlin-
dc.date.accessioned2017-06-08T19:08:57Z-
dc.date.available2017-06-08T19:08:57Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationAlbiño Barragan, José Hidalgo . Gaibor Barragan, Gutberto Marlin (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellana. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Cocaes_ES
dc.identifier.other1016850-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18493-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básica-- -Aplicaciones en educaciónes_ES
dc.subjectInterculturalidad-- -Enseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016850.pdf14.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.