Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18493
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la Escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el Colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellana
Autor : González Villavicencio, Germán Enrique
Albiño Barragan, José Hidalgo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 1999
Citación : Albiño Barragan, J. H. González Villavicencio, G. E. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica en la Escuela Fray Mariano Vazqueta Presidente Tamayo y el Colegio Padre Miguel Gamboa del cantón Orellana [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18493
Resumen : N/D
Descripción : N/D
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14944.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016850.pdf14.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.