Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Villavicencio, Germán Enrique-
dc.contributor.authorCalvache Torres, Janneth Enriqueta-
dc.contributor.authorSari Sari, Hilda Noemí-
dc.date.accessioned2017-06-09T23:53:16Z-
dc.date.available2017-06-09T23:53:16Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationCalvache Torres, Janneth Enriqueta . Sari Sari, Hilda Noemí (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Cuencaes_ES
dc.identifier.other1016809-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInterculturalidad-- -Enseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectPlanificación curricular-- -Diagnósticoes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016809.pdf16.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.