Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Villavicencio, Germán Enriquees_ES
dc.contributor.authorCalvache Torres, Janneth Enriquetaes_ES
dc.date.accessioned2017-06-09T23:53:16Z-
dc.date.available2017-06-09T23:53:16Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationCalvache Torres, J. E. González Villavicencio, G. E. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016809es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14903.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016809.pdf16.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.