Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Villavicencio, Germán Enrique | - |
dc.contributor.author | Calvache Torres, Janneth Enriqueta | - |
dc.contributor.author | Sari Sari, Hilda Noemí | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-09T23:53:16Z | - |
dc.date.available | 2017-06-09T23:53:16Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Calvache Torres, Janneth Enriqueta . Sari Sari, Hilda Noemí (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Cuenca | es_ES |
dc.identifier.other | 1016809 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular-- -Diagnóstico | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1016809.pdf | 16.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.