Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529
Title: | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre |
Authors: | González Villavicencio, Germán Enrique Calvache Torres, Janneth Enriqueta Sari Sari, Hilda Noemí |
Keywords: | Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje Planificación curricular-- -Diagnóstico Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1999 |
Citation: | Calvache Torres, Janneth Enriqueta . Sari Sari, Hilda Noemí (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Cuenca |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1016809.pdf | 16.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.