Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18566
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Colón Agila, Lucio Colón | - |
dc.contributor.author | Costales Arguello, Anabel Alexandra | - |
dc.contributor.author | Costales Terán, Lourdes Jaqueline | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-13T01:36:13Z | - |
dc.date.available | 2017-06-13T01:36:13Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Costales Arguello, Anabel Alexandra . Costales Terán, Lourdes Jaqueline. (1999). Diagnóstico del la capacidad intelectual con el test de Raven en los alumnos de los niveles 5to 6to 7mo y 8vo. de educación básica del Colegio Salesiano Santo Tomás Apóstol S.T.A.R. de la ciudad de Riobamba. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención Inglés y mención en Ciencias Sociales ). UTPL, Riobamba | es_ES |
dc.identifier.other | 1153149 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18566 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Ecuador | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico del la capacidad intelectual con el test de Raven en los alumnos de los niveles 5to 6to 7mo y 8vo. de educación básica del Colegio Salesiano Santo Tomás Apóstol S.T.A.R. de la ciudad de Riobamba | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1153149.pdf | 2.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.