Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18649
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando | - |
dc.contributor.author | Pulles Villarreal, Elizabeth Miroslava | - |
dc.contributor.author | Revelo Hurtado, Rosa Matilde | - |
dc.contributor.author | Rosero Enríquez, Martha Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-16T00:34:48Z | - |
dc.date.available | 2017-06-16T00:34:48Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Pulles Villarreal, Elizabeth Miroslava . Revelo Hurtado, Rosa Matilde . Rosero Enríquez, Martha Cecilia. (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos de educación básica del Centro Educativo Matriz T1- Isaac Acosta de la ciudad de Tulcán provincia del Carchi. (Trabajo de Titulación de en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales y mención en Matemáticas ). UTPL, Tulcán | es_ES |
dc.identifier.other | 1152677 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18649 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Ecuador | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos de educación básica del Centro Educativo Matriz T1- Isaac Acosta de la ciudad de Tulcán provincia del Carchi | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1152677.pdf | 5.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.