Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18815
Title: Impact and positioning in social media of events in southern Ecuador
Authors: Mora Jacome, V.
Sanchez Cevallos, R.
Sanchez Amboage, E.
Keywords: Turismo
eventos
congresos
Ecuador
redes sociales
posicionamiento
metadata.dc.date.available: 2015-08-03
2017-06-16T22:02:25Z
Issue Date: 27-Nov-2017
Publisher: Advances in Intelligent Systems and Computing
Abstract: Desde la perspectiva del turismo de eventos se considera atractivo al mercado de reuniones, al respecto se cita a la OMT (Organización Mundial de Turismo) quien menciona: Actualmente América Latina se ha convertido en un destino turístico clave para las reuniones de negocios, convenciones y congresos, y es por ello que una mayor inversión en la industria turística -�? que genera cerca de 300.000 millones de dólares anuales a nivel mundial � sería favorable para el desarrollo de la región�.
metadata.dc.identifier.other: 10.1007/978-3-319-46068-0_42Document
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18815
ISBN: 21945357
ISSN: 978-84-608-3473-1
Other Identifiers: 10.1007/978-3-319-46068-0_42Document
Other Identifiers: 10.1007/978-3-319-46068-0_42Document
metadata.dc.language: Español
metadata.dc.type: Article
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.